Tratamientos de estética

Disponemos de todo tipo de tratamientos estéticos para el rostro y el cuerpo

 En Mente+ Centro de Bienestar y Salud ofrecemos los tratamientos estéticos, faciales y corporales, más innovadores en un ambiente exclusivo. Para ello, disponemos de las mejores técnicas de estética utilizando sólo productos ecológicos y bio. 

Contamos con una serie de especialistas en el sector, con el fin de proporcionarle un método exclusivo y personalizado. Entre nuestros tratamientos estéticos destacan los tratamientos corporales remodelantes y reafirmantes, los tratamientos faciales antiedad, oxigenantes e hidratantes así como las exfoliaciones y regeneraciones faciales o corporales.

Gracias al novedoso sistema Indiba Activ Therapy, podrá remodelar su figura con un método no invasivo y eficaz eliminando la celulitis acumulada en diferentes zonas del cuerpo . Asimismo, esta técnica permite la reabsorción de hematomas, reafirmación (flacidez, lifting facial, senos…) o  tratamientos en zonas como doble mentón y  bolsas y ojeras. Conseguirá una piel más tersa y luminosa con resultados visibles tras la primera sesión.

Disponemos de todo tipo de tratamientos estéticos para el rostro y el cuerpo que le ayudarán a conseguir el objetivo que desea. Consúltenos cualquier duda o pídanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.
Tratamientos de estética en Santander

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 287