Consulta de podología

Centro especializado en tratamientos de podología

Centro de Bienestar y Salud somos un centro especializado en tratamientos de podología. Llevamos a cabo un estudio, diagnóstico y procedimiento de las diversas enfermedades y alteraciones de que afectan al pie.

Somos especialistas en pie diabético, análisis de factores de riesgo, pronóstico en cicatrización de úlceras, examen vascular y neurológico, procesos infecciosos, así como diagnóstico y tratamiento local.

En nuestra consulta de podología, le realizaremos un análisis previo del estado de sus pies para poder ofrecerle un tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades. El principal objetivo de Centro de Bienestar y Salud, es que nuestros pacientes recuperen la salud de sus pies, mediante el cuidado de sus pies y uñas.

Nuestros expertos profesionales se encargarán de eliminar callos y durezas, realizarán el corte y pulido de uñas engrosadas, papilomas o uñas encarnadas, así como la colocación de prótesis de silicona.

Ponga su salud en buenas manos. Solicite más información llamando por teléfono o a través del formulario de contacto. Le haremos una valoración gratuita.

Consulta de podología en Santander

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *