Consulta de logopedia

Tratamientos personalizados tanto a niños como a adultos

La logopedia es una especialidad que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías en el habla. En Mente+ Centro de Bienestar y Salud contamos con una consulta de logopedia encaminada tanto a la rehabilitación adulta como infantil.

Nuestros expertos se encargan de solucionar diferentes problemas relacionados con el retraso del lenguaje, dislexia, discapacidad intelectual, enfermedades raras, trastornos lectura-escritura, tartamudez, nódulos y pólipos, disfagia, Parkinson, ictus...

En nuestro centro ofrecemos tratamientos personalizados tanto a niños como a adultos y somos especialistas en la reeducación de los trastornos del lenguaje, ya sean innatos o adquiridos.

Para ello, contamos con un equipo experto en alteraciones del lenguaje y de la deglución de los pacientes más pequeños. También, disponemos de una serie de logopedas especializados en pacientes adultos que tratarán tanto las anomalías del lenguaje como las de la voz, producidas por daños cerebrales.

Nuestro principal objetivo es tratar a tiempo las alteraciones del habla y ofrecer a nuestros pacientes unos resultados eficaces que les garanticen bienestar y calidad de vida.

Consulta de logopedia en Santander

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 915 287